Condiciones generales de uso

GENERAL

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a ALCOWEB E-COMMERCE o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de ALCOWEB E-COMMERCE o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de ALCOWEB E-COMMERCE o de terceros.

 

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Los presentes términos y condiciones particulares del servicio operada a través del presente SITIO WEB se ofrecen como información previa al proceso de solicitud y/o prestación de servicios.

La realización de cualquier compra a través de esta WEB implica necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al mismo, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

ALCOWEB E-COMMERCE se reserva el derecho a interrumpir temporalmente y/o cancelar el presente servicio de forma definitiva en cualquier momento y a su solo criterio.

 

MECÁNICA DEL SERVICIO

Cualquier Usuario podrá solicitar su baja, en cualquier momento, como usuario del SITIO WEB. ALCOWEB E-COMMERCE dispondrá de un plazo de 30 días para examinar la situación de dicho Usuario para, en su caso, emitir factura por todos aquellos consumos que a la recepción de la petición de baja se hallaren pendientes de cobro.

En caso de no existir importe alguno pendiente de liquidación y/o cobro, la baja se llevará a efecto con carácter inmediato. En caso contrario, la baja quedará supeditada al cobro efectivo de dichos importes por parte de ALCOWEB E-COMMERCE

 

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO

La condición de Usuario de ALCOWEB E-COMMERCE requiere mayoría de edad legal. El Usuario manifiesta y declara -en todo caso-, contar con al menos 18 años de edad. El Usuario garantiza la veracidad de la anterior manifestación, así como del conjunto de los datos de registro facilitados a ALCOWEB E-COMMERCE y es responsable de mantenerlos completamente actualizados mientras dure su condición del mismo. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ALCOWEB E-COMMERCE o a terceros por la información que facilite.

El Usuario debe hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, debiendo responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Tanto el acceso a este sitio web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

Los usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres o a los derechos de terceros, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. ALCOWEB E-COMMERCE no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizados por los Usuarios o terceros.

 

LEY APLICABLE Y FUERO

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española.

Tanto ALCOWEB E-COMMERCE como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias. Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante  (España), a salvo, en su caso, de sumisión legal obligatoria a fuero de parte.